Cursos

En English for Everyone la consigna es trabajar exhaustivamente con grupos reducidos que no superen los 5 alumnos, donde el docente logra el ideal seguimiento de la evolución de los distintos aspectos en el aprendizaje de cada alumno.

Existen cursos típicos y otros adaptados a diferentes necesidades de los alumnos, sobre todo en lo referente a la frecuencia de concurrencia y la carga horaria de las clases.

Los cursos típicos constan de ocho (8) clases mensuales, mas específicamente, con un régimen de concurrencia de dos veces por semana y una duración por clase de una hora y media, lo cuál ha demostrado ser la intensidad ideal para la óptima fijación de los conocimientos y que además proporciona tiempo suficiente entre clases para efectuar la práctica o el repaso de los temas aprendidos en el hogar.

Como se anticipó, también existen cursos que constan de otras cargas horarias para intentar dar respuesta a los inconvenientes que puedan acarrear cronogramas de trabajo mas complejos como son los de los empleados del aeropuerto para citar un ejemplo, que están sujetos a francos rotativos o cambios de turnos de trabajo.

Las clases perdidas son siempre recuperables ya que no solo beneficia al alumno a aprovechar al máximo su curso aún pese a contratiempos fortuitos, sino que también es de fundamental importancia para el profesor quien necesita lograr la ideal rutina de trabajo que garantizará el éxito del curso.


  • Todos los cursos procuran el balance absoluto entre la práctica oral y escrita, ya que no son disciplinas inconexas. No existe el real dominio oral de un idioma sin encontrarse basado en una teoría sólida que pueda ser entendida conceptualmente y debidamente ejercitada.

  • Nuestros alumnos trabajan con una carpeta de clase en la cual plasman toda la explicación de los conceptos fundamentales para la comprensión del vocabulario y de la gramática, la cual debe ir mas allá de un mero cuadro sinóptico. Es nuestra férrea convicción que la explicación de los temas teóricos debe trabajarse mucho en clase, con la participación activa del alumno, lo cual siempre deriva en un Idioma Inglés aprendido con solidéz

  • Para ello, se suministran todo tipo de apuntes de clase tanto teóricos, para agilizar el tratamiento de los mismos, como también prácticos para afianzar los conceptos aprendidos.

  • Logramos un ágil progreso en materia oral, mediante la lectura de historias, las cuales se trabajan en clase, potenciando el vocabulario, venciendo los típicos prejuicios que residen en animarse a hablar y puliendo la fluidez y la pronunciación mediante la participación intensiva en clase respondiendo y formulando preguntas, ideando diálogos basados en situaciones ficticias y mediante la lectura.

2009 © Copyright English for everyone Todos los derechos reservados.