Examenes

En English for Everyone preparamos alumnos para rendir exámenes a nivel nacional e internacional. En el ámbito nacional, nuestros estudiantes son preparados y rinden en carácter de alumnos libres ante la prestigiosa institución Lenguas Vivas ( Asociación ex alumnos del Profesorado de Lenguas Vivas – Ramón Fernández ) en los niveles infantiles y de jóvenes, como también en los Niveles Intensivos I , II y III especialmente creados por Lenguas Vivas para adultos que buscan un curso mas veloz y a la vez efectivo para aplicar generalmente en sus ámbitos laborales.

En el plano internacional, los alumnos se preparan para rendir los exámenes dependientes de la Universidad de Cambridge en Inglaterra en todos sus niveles : KET , PET , FCE ( FIRST CERTIFICATE ), CAE y PCE ( PROFICIENCY IN ENGLISH ).

Todos estos cursos presentan una duración aproximada de un año y medio y requieren una gran dedicación y compromiso por parte del alumno quien progresará a lo largo del curso en todos los aspectos del aprendizaje del idioma que comprenden las siguientes disciplinas:

Use of English: que focaliza en el apropiado manejo de la gramática inglesa.
Writing: evalúa el dominio de todos los conocimientos concernientes a la escritura.
Reading Comprehension: propone el manejo de textos y su correcta interpretación y análisis.
Speaking: comprueba la habilidad del postulante para interactuar con otras personas y desarrollar temas propuestos por el examinador. Este último evaluará aspectos del conocimiento de vocabulario específico en diferentes temas como así también la fluidez, la precisión y la pronunciación al hablar.
Listening Comprehension: evalúa la comprensión de situaciones a través de la audición de material grabado. El postulante deberá resolver distintos tipos de ejercicios en base a los fragmentos escuchados.




Con miras a este gran desafío, todos nuestros alumnos disponen de una amplia gama de material multimedia esencial para la profundización en los diferentes objetivos a ser evaluados, donde lograrán el gradual dominio de las disciplinas mencionadas mediante ejercitación oral y escrita y el constante seguimiento del profesor a cargo.

2009 © Copyright English for everyone Todos los derechos reservados.